NOTICIAS

lunes, 23 de marzo de 2020

Lucas Arnau y Martina La Peligrosa se unen para cantarle al desamor en “Decir adiós”.


“Decir adiós” es el nuevo trabajo del paisa Lucas Arnau y Martina La Peligrosa. De acuerdo con los músicos, este es un tema para cantarle al desamor.

“Llamé a Martina para que hiciera parte de esta canción porque siempre que la veo en el escenario está estallada, bailando y cantando perfecto. Tiene una voz espectacular, me parece una artista súper completa”, indicó el paisa sobre la colaboración.
Arnau empezó su carrera musical en 2004 con el lanzamiento de su primer álbum Un poco más. Sus sencillos De rodillas y Ay Doctor lo hicieron sonar en las principales emisoras del país. En 2006 lanzó su siguiente trabajo discográfico Rompecabezas. El paisa se caracteriza por sus letras llenas de romanticismo. Se espera que este año lance Despierta, su sexto disco. 
Por su parte, Martina aseguró que fue una grata experiencia trabajar al lado de Arnau "pues valora su trabajo y cómo  ha mantenido su sello a lo largo de su carrera". 
Martina es conocida por sus composiciones propias y arreglos explosivos que fusionan elementos propios del folclor del caribe colombiano, más el rock y pop. Su primer trabajo de estudio fue Alma mía, el cual contiene su gran éxito La peligrosa.  Sus inicios en la música los realizó al lado de Carlos Vives como cantante principal en Gaira, y corista del samario en algunos shows. Ha cantado junto a Juanes, Adriana Lucía, Alberto Plaza, Sandoval, Rosana, Pedrina, Silvestre Dangond, Reykon, entre otros artistas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes