NOTICIAS

sábado, 21 de marzo de 2020

Jessi Uribe y Yeison Jiménez se unen para dar un concierto virtual a sus fanáticos.


Son bastantes los artistas que se han unido a la nueva opción de conciertos ‘online’ en medio de la crisis que atraviesa el país, y el mundo entero, a causa de la pandemia del coronavirus.

Los primeros en sorprender con esta idea fueron Alejandro Sanz y Juanes, quienes se unieron para hacer una transmisión en YouTube, la cual fue vista y aplaudida por millones de fanáticos a nivel mundial.

De esta manera, los cantantes buscan entretener a sus fanáticos en medio de la cuarentena o el aislamiento obligatorio que ha sido impuesto por los gobiernos para reducir el número de contagiados.

Jessi Uribe se unió hace poco a su novia, Paola Jara, y a través de un Instagram Live, que tuvo más de 200 mil espectadores, hablaron de su música, y por supuesto, interpretaron sus más grandes éxitos.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Dulce pecado’, quien también está aislado hace varios días, ya que llegó de una gira en Europa que no pudo realizar por culpa del COVID-19, volverá a apoderarse de las redes, pero esta vez de la mano de su colega, Yeison Jiménez.

La transmisión se llevará a cabo este 20 de marzo a las 9 de la noche, y sus seguidores más fieles podrán verlo desde la cuenta de Instagram de Yeison, o desde el perfil de Jessi, pues será un ‘en vivo’ compartido, ya que se encuentran en diferentes lugares.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes