NOTICIAS

jueves, 12 de marzo de 2020

Jessi Uribe apareció con su sencillo 'La Culpa' en las pantallas del Times Square.


Nadie imaginó que la llamada en otros tiempos música "Guasca" o de "carrilera", hoy en dia "popular" iba a llegar tan lejos. Jamas las Hermanitas Calle o Dario Gómez soñaron que el genéro seria exhibido en la esquina más exitosa y cara del mundo de la publicidad, donde se unen la Broadway y la Seventh Avenue: El Times Square, el “Centro del Universo”, el “Corazón del Mundo”.

Más de 350.000 personas que pasaron el día 9 de marzo por el Times Square, reconocieron el rostro del artista colombiano Jessi Uribe promocionando su nuevo single “La Culpa” en una de sus pantallas publicitarias.

El intérprete de 'Dulce pecado', es el u´ltimo de los guerreros de la mu´sica popular de Colombia y es quien ma´s alto ha llevado el ge´nero globalmente en los u´ltimos años, 

Esa antigua mezcla de rancheras, corridos, valses ecuatorianos y tangos que los campesinos empezaron a fusionar en las montan~as de Antioquia hace mucho ma´s de medio siglo, hoy pisa fuerte con e´l. No solo ha logrado hacer el “crossover” en la radio de Colombia, sino que ha creado toda una cultura alrededor de sus canciones.

El cantante tendría planeado un evento llamado ‘Experiencia Showcase’, que se llevaría a cabo el próximo 22 de abril enla ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, donde presentará este nuevo tema musical que ha tendio gran acogida en las diferentes plataformas musicales.

Jessi Uribe actualmente esta´ cumpliendo su “#TourPuraSangre” con fechas en tres pai´ses: Espan~a, Inglaterra y Francia. Además, estara´ en los Estados Unidos en abril como invitado por FAROLATINO y su casa disquera Mano de Obra al Latin Fest Plus (Billboard Latin Music Conference & Awards) tiene planeado una gira de medios de costa a costa en America.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes