NOTICIAS

martes, 17 de marzo de 2020

Freddy Burbano, Una Estrella Obligada a Ser Fugaz.


'De que presumes' es una de las canciones de este artista de música popular que "misteriosamente" desapareció un largo tiempo de los escenarios. 

La razón fue porque hace unos cuatro o cinco años, cuando el artista le empezó a ir bien en su carrera, recibió una oferta de unos empresarios que quisieron firmarlo para invertir en ella. 

En ese momento Burbano sintió que su sueño de ser un cantante reconocido se estaba haciendo realidad. Pero el inconveniente surgió al darse cuenta que no le estaba yendo también con estos patrocinadores. 

Entonces, Freddy decidió ponerle fin al acuerdo al que habian llegado, lo que fue contrapuesto con una penalización de 100 millones de pesos que estaba estipulada en la letra menuda del contrato firmado. 

Actualmente, Burbano se ha dispuesto a recuperar su carrera musical, despúes de tanto tiempo, está preparando un nuevo sencillo musical que será el inicio de una nueva era para el, porque las canciones que ya tenia en su repertorio, por aquel, contrato, no las puede cantar, cosa que ya está en manos legales para encontrarle una pronta solución a la situación. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes