NOTICIAS

lunes, 30 de marzo de 2020

Fabiola Calle de las 'Hermanitas Calle', en cuidados intensivos por coronavirus.


Fabiola Calle, junto a su compañera Lina Barrientos se encontraban aisladas hace más de una semana luego de que el pasado 16 de marzo regresaran de Estados Unidos y presentaran síntomas propios del coronavirus como fiebre, tos y dolor de cuerpo.

Lamentablemente, en la noche del domingo 29 de marzo, Sol Ángel Calle, hermana de la artista, informó sobre el grave estado de salud en el que se encuentra Fabiola a causa del COVID-19.

Las Hermanitas Calle se vieron obligadas a hacer su caso público, luego de que anunciaran la falta de atención médica al llegar al Aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rionegro, y que no les realizaron ninguna prueba para confirmar o descartar que pueden ser portadoras del virus.


Días después se les realizó la prueba para coronavirus, la cual resultó positiva en ambos casos.


Además, aprovechó para hacer un llamado de atención a los colombianos sobre la gravedad del coronavirus que, aún con la cantidad de casos que se han reportado en diferentes partes del mundo, siguen sin tomar las medidas preventivas necesarias para frenar la propagación de esta pandemia.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes