NOTICIAS

viernes, 20 de marzo de 2020

Críticas a Sara Uribe por “mostrar nalga” en sentido mensaje.


La presentadora logró un efecto negativo en redes. Ahora, hay críticas a Sara Uribe por “mostrar nalga” en sentido mensaje sobre el COVID-19. 

Sara Uribe tiene un gran alcance digital gracias a su éxito en redes sociales. Por tal razón, la antioqueña acostumbra a trabajar publicitando productos, a promocionar sus propios negocios y a mostrar algunos aspectos de su vida personal. Incluso, hace meses Sara Uribe experimentó con su hijo y logro divertido momento que enterneció a miles de personas. Ahora, la presentadora y modelo generó una curiosa polémica en su Instagram oficial. Sara Uribe generó críticas en un sentido mensaje que envió a algunas personas en medio de la pandemia del coronavirus.



Ver esta publicación en Instagram

Yo sé que todos estamos viviendo momentos difíciles, 🙄de incertidumbre, no sabemos qué va a pasar, ni sabemos cómo va a evolucionar este tema del Coronavirus, pero en medio de tantas noticias, de la carga emocional que sentimos en las noches antes de dormir 😴(porque estoy segura de que todos la sentimos), hay algo seguro: que en 🏡 estamos a salvo, ya sea que estemos solos y tengamos tiempo para hacer esas cosas que quisiéramos hacer y por el afán del día a día no podemos;📕📗📘📺 o ya sea que tengamos a alguien que nos inspire y con quien podamos compartir.😍❤️ . Muchos nos estamos viendo afectados por esto, yo tengo mi negocio, @lacasamagicadesarau , que también hemos tenido que cerrar (en este momento parcialmente) para seguir las recomendaciones de las autoridades y cuidarnos. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Entiendo que hay muchas personas que tienen que salir a la calle para cumplir con sus obligaciones, a ellas...Gracias también por tomar todas las precauciones: el lavado de manos, 🙏🏻cuidar el contacto físico,😷 etc...esta causa es de todos. Si tienes que estar por fuera, GRACIAS por también cuidarte, así cuidas a otros también.✔️ . Todos nos estamos afectando de una o de otra manera, 😯pero hay algo que es cierto y es que primero está la salud, con ella en perfectas condiciones podremos levantarnos de nuevo.😉🇨🇴 . Así, con todas las implicaciones que esto trae, #MeQuedoEnCasa. Pienso en ti, pienso en mí, en tu familia, la mía, mis amigos, los tuyos. En esto estamos todos juntos.❤️❤️❤️❤️ #MeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa . (Y con esta chocolatina deliciosa...¿Quién no disfruta? 😍😍😍)
Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el


Sara Uribe decidió felicitar al personal médico u policial que trabajan arduamente en plena crisis mundial por el COVID-19. Así mismo, felicitó a todas las personas que acataron la recomendación de aislarse en sus casas. “Quiero agradecerles a los hérores de nuestro país, que están afrontando el problema, al pie del cañón…¡GRACIAS!”, escribió la antioqueña para finalizar su extensa reflexión. Sin embargo, hay críticas a Sara Uribe por “mostrar nalga” en sentido mensaje. Así mismo, hubo críticas porque posó junto a su hijo Jacobo. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes