NOTICIAS

viernes, 27 de marzo de 2020

Camilo Echeverry estrena 'Favorito', con imágenes de su luna de miel con Evaluna.


Empezó con la colaboración musical 'Por primera vez', con su esposa Evaluna Montaner, la cual se lanzó el pasado 9 de marzo con imágenes inéditas de su matrimonio.

Con este sencillo ya ha logrado acumular más de 32 mil millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube, conquistando a sus fans quienes aseguran admirar su relación.

En este nuevo sencillo titulado 'Favorito', que lanzó el jueves 26 de marzo a las 6:00 p.m., muestra imágenes y cortos clips de lo que fue su luna de miel en su viaje a la Polinesia Francesa junto a su esposa.

Rápidamente parece convertirse en otro de sus grandes éxitos con más de 2 millones de reproducciones en Youtube con apenas unas horas de lanzamiento, y cientos de comentarios positivos de su fanaticada.






Las llamativas imágenes de lo que fue su luna de miel en esta paradisiaca isla, ha logrado captar la atención de sus seguidores quienes han reaccionado aplaudiendo la relación que ambos famosos tienen y la inspiración que Camilo ha sentido de esta para hacer sus nuevas producciones musicales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes