NOTICIAS

jueves, 26 de marzo de 2020

Alzate, la multiplicación del género popular.


Hace seis años lanzó Maldita traición, el primer tema compuesto y producido por Alzate. A la fecha tiene más de 247 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Después de más de 30 temas exitosos, en 2020 el artista de música popular da un giro y muestra cuál es el camino que quiere recorrer de ahora en adelante, de la mano de una propuesta interpretativa más arriesgada.
Guiado por su nueva rítmica, Alzate presenta Devuélveme la vida, un tema lanzado en tres versiones, con las que el artista quiere multiplicar su campo de acción y llegar a otro tipo de público, sin perder el impacto en los corazones ya conquistados.
A partir de este jueves, Devuélveme la vida se podrá escuchar en el estilo de la banda sinaloense, una tendencia tradicional de la música regional mexicana y uno de los aires más populares en Norteamérica que está tomando mucha fuerza en Colombia.
La canción también estará disponible como propuesta vinculada al estilo del despecho, que tanto ha caracterizado a Alzate. De ahí que el artista exponga con habilidad el sonido tradicional del requinto, arropada con otras cuerdas vitales dentro del género.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes