NOTICIAS

martes, 11 de febrero de 2020

"Yo soy un gobernado", Elvis Crespo al referirse de su esposa.


En 2009 el intérprete de 'Suavemente' contraía nupcias por segunda vez, luego de haber estado sin compromiso formal desde el año 2001. Maribel Vega es su segunda esposa y la mujer con la que lleva 10 años de casado hasta el día de hoy. 

En esos 10 años de matrimonio, Elvis cuenta que ha tenido muchos cambios en su vida debido a forma de ser su esposa "hace 10 años me casé con una mujer que es Hitler; es la Hitler de las mujeres". 

Y aunque el titulo es bastante exagerado por quien fue dicho personaje alemán, Crespo asegura que "disfruto mucho ser un gobernado, yo soy un gobernado, no lo voy a negar". 

Añade que está enamorado de su mujer y por eso no le molesta ser "un gobernado" y que gracias a ella ha encontrado la paz y la tranquilidad que necesitaba en su vida, pues por ser su esposa tan estricta "fue poniéndome finiquitos, puntos finales a ciertas cosas que no estaban bien y bueno, aqui estamos". 

Un dato curioso que también cuenta Elvis, es que sus pijamas son escogidas por su mujer y que nada más y nada menos son de Angry Birds. 

"Yo le digo que me compre unas de Batman, de carritos, de Superman, y me sale con unas de Angry birds". 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes