NOTICIAS

viernes, 14 de febrero de 2020

Tres cambios hará Gamero en Millonarios para enfrentar a Chicó.



Luego de jugar cuatro partidos y obtener solo 2 puntos de 12 posibles en la Liga, ya hay preocupación en Millonarios. La situación ha llevado a que el técnico Alberto Gamero contemple cambios para el partido del próximo sábado contra Boyacá Chicó, en la quinta jornada de la Liga.

Set rata de la segura inclusión del paraguayo Diego Godoy, quien no ha podido ser titular ya que la norma solo permite que estén en cancha tres extranjeros, que han sido de momento el portero venezolano Wuilker Faríñez, el defensor central costarricense Juan Pablo Vargas y el delantero, también de Costa Rica, José Ortiz. Gamero sacrificará a uno de ellos para que juegue el paraguayo.



La salida de Faríñez se venía manejando porque el portero no está en su mejor nivel, y porque a Gamero le era imposible sacar a Vargas, ya que no tiene quién lo reemplace. En cuanto a Ortiz, prefiere mantenerlo en el frente de ataque par aun partido en el que el equipo azul necesita la victoria. 

En reemplazo de Faríñez, al arco irá Jéfferson Martínez, el arquero suplente que ha esperado su oportunidad para volver a atajar, como lo hizo el semestre anterior cuando el venezolano estuvo con su selección. En 2019, Martínez atajó en 10 partidos.

Sin embargo, otros cambios tendría el equipo embajador y serian la ausencia de Pereria en el medio campo, reemplazado por Vega. Además, con la entrada de Godoy, el que pierde el puesto en el ataque es Ayron del Valle. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes