NOTICIAS

martes, 4 de febrero de 2020

Santa Fe no reacciona: ahora perdió con Rionegro.



Rionegro Águilas aprovechó error de Santa Fe y le ganó por la mínima diferencia
Santa Fe, que estrelló tres balones en el arco rival, perdió 1-0 frente a Rionegro Águilas, tras un error en la salida de su propia defensa.



El volante Juan Pablo Otálvaro recibió el balón de Yohandry Orozco, corrió unos tres metros, y casi a la altura de la media luna, liquidó al arquero Leandro Castellanos con un potente remate (34 ST).

Con este resultado el equipo de Rionegro Águilas llegó a seis puntos, mientras que Santa Fe continúa con las mismas dos unidades que tenía tras los dos empates en las primeras dos fechas.

Fue un primer tiempo en el que las opciones más claras las tuvo el equipo visitante; Santa Fe tuvo varias que pudieron convertirse en gol. Un remate de Fabián Sambueza, que pegó en el travesaño (12 PT); un pase de Daniel Giraldo al que no pudo llegar Diego Valdés -y era gol fijo- (23 PT); un tiro desviado, que le había quedado a Jeisson Palacios luego de un remate inicial de Diego Valdés (38 PT); un disparo a ‘quemarropa’ de Yohandry Orozco, que evitó el arquero Carlos Bejarano, y un remate de Diego Valdés que volvió a controlar el arquero rionegrero (44 PT).

El local, por su parte, tuvo un tiro libre de Carlos Ramírez, que picó antes de llegar a manos del arquero Leandro Castellanos (3 PT), y un zurdazo de media distancia de Andrés Rentería que terminó en manos de Castellanos (12 PT).

Para la parte complementaria fue más de lo mismo, un equipo santafereño con las opciones más claras de gol, pero que falló en el último momento.

Tanto así que en el minuto dos volvió a estrellar el balón en uno de los postes, esta vez fue Dixon Rentería de cabeza. Luego lo intentó Yohandry Orozco con un remate cruzado que se fue desviado (3 ST).

Rionegro, sin tener la pelota, tuvo su oportunidad de gol a través de otro tiro libre que cobró Carlos Ramírez, pero que volvió a terminar asegurado por los guantes de Castellanos.

Lo increíble fue que en el minuto 23 el equipo visitante volvió a estrellar la pelota en el travesaño en una jugada rápida entre el defensor Calos Henao y el delantero Diego Valdés.

Once minutos después se presentó el gol de las Águilas en una mala salida de la defensa visitante, pues el lateral Yohandry Orozco le regaló la pelota a Juan Pablo Otálvaro, en la mitad del campo, quien solo tuvo que pegarle con fuerza para conseguir el único tanto del partido.

Otálvaro, nacido en tierras rionegreras, terminó siendo el jugador de la cancha. El partido no tuvo más llegadas de gol y el tiempo que quedaba se esfumó sin mayores emociones.

En la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2020, Rionegro visitará a Once Caldas, el próximo lunes, a las 8:05 de la tarde. Mientras que Santa Fe, este sábado, recibirá a Junior, a las 8:15 p.m.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes