NOTICIAS

lunes, 17 de febrero de 2020

Robert Farah vuelve a jugar, tras vivir sus dias más oscuros.



Atrás quedó para Robert Farah el episodio en el que un “hallazgo positivo” por boldenona en un control antidopaje, realizado el año pasado, hizo que la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) lo suspendiera provisionalmente.

Este lunes, después de esa tormenta, de esas largas horas trabajando en su defensa para comprobar su inocencia, volverá a pararse en una cancha de tenis para competir de manera oficial.



Junto a su compañero de juego, el caleño Juan Sebastián Cabal, estará participando desde hoy en el ATP 500 de Río de Janeiro, un torneo que les trae buenos recuerdos después de los títulos conseguidos en el 2014 y en el 2016. En esta oportunidad defenderán 180 puntos ATP, producto de las semifinales logradas el año anterior.

Ahora, habrá que ver en qué condiciones llegará Farah, luego de una larga de competencia oficial, pues en este año no ha jugado un solo partido. Hay que recordar que no estuvo ni en el ATP de Adelaide (Australia) ni en el Abierto de Australia, primer grand slam de la temporada.

“No paré de entrenar nunca, me preparé para el ATP de Río de Janeiro”, aseguró un Farah que estuvo trabajando en Pereira para no perder ritmo. 


“Al mal tiempo, buena cara como lo hizo él. Siempre puso la cara. Sé que Robert viene entrenándose hace mucho tiempo. Yo sé que nos van a faltar partidos, pero por eso viajamos antes para tratar de acomodarnos a lo que son los ritmos de partidos. Confío en que está en forma y sé que vamos a llegar con buen ritmo”, comentó Cabal, confiando en que harán una buena presentación en Río de Janeiro.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes