NOTICIAS

sábado, 29 de febrero de 2020

Residente muestra su lado más personal con su nueva canción “René”.


El músico puertorriqueño René Pérez Joglar (“Residente”) estrenó este jueves su nueva canción titulada “René”.
A través de redes sociales, “Residente” comentó que volvió a ser “René” y confesó que este tema es el más importante en su vida, ya que componerlo le ayudó a superar un momento difícil.

Así mismo, en su publicación de Twitter compartió un texto donde explica el contexto detrás de la canción. “Una noche me sentía muy mal, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, explico el también compositor y productor.
Por el momento, el video de la canción compartido en la plataforma YouTube tiene más de 250 mil reproducciones.

Ampliando aún más su exploración de innovadores paralelos musicales y científicos, “Residente” trabaja con los departamentos de neurología de Yale y la Universidad de Nueva York, donde se asoció con profesores para estudiar patrones de ondas cerebrales en gusanos, insectos, ratones e incluso Bad Bunny cuando estaban creando “Bellacoso”.
Utilizando pruebas de electroencefalograma (EEG), René rastreó ritmos comunicativos que eventualmente los ha convertido en sonidos para este nuevo proyecto.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes