NOTICIAS

jueves, 6 de febrero de 2020

“Préstamela a mí”, la pulla de Andy Rivera a los que no valoran a su pareja.


En medio de los rumores sobre su posible regreso con la actriz Lina Tejeiro, Andy Rivera presentó su nuevo sencillo musical llamado “Préstamela a mí”, una pulla para aquellas personas que no valoran a su pareja.
Según Andy, la letra de esta canción cuenta la historia de una persona que tiene a alguien a su lado y no la sabe tratar, hacerla reír o no la conoce bien.
“Es una pulla a la otra persona, si no sabes cómo tratarla, yo te enseño y si te queda grande, ‘préstamela a mí’", dijo el cantante al hacer la presentación del tema musical.
Junto a la canción, también se lanzó el video musical en Youtube donde en menos de 24 horas se convirtió en tendencia número 1 en Colombia, número 3 en Ecuador, número 4 en Bolivia, 7 en Perú y 26 en Chile.
El video musical nació por una idea de Andy Rivera, quien quería que en pantallas led se mostrara todo lo que se iba narrando, esto implicó un gran reto para el equipo de producción ya que tuvo que sincronizar luces, tiempos, pantallas, tecnología y diseño, bajo la dirección de Dave y El Filme, quienes, según Andy, plasmaron, justo lo que él quería transmitir.


Este es el primer lanzamiento del 2020 del cantante pereirano que asegura que este será un año lleno de romanticismo y buena música.
Además, Andy Rivera viene de un exitoso 2019 gracias en parte al tema “Alguien me gusta”, que grabó junto a Jessi Uribe y Johnny Rivera.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes