NOTICIAS

sábado, 29 de febrero de 2020

¡Partidazo en el Pascual! América y Cali disputan un clásico parejo.


El comienzo de la competencia local no ha sido el ideal por parte de los dirigidos por Alexandre Guimaraes, que acumulan el 56 % de rendimiento en el quinto lugar, con 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas (10 unidades). Este semestre se quería tener un buen ahorro en materia de puntos antes de iniciar el certamen continental con algo de tranquilidad, pero no fue posible.

Con el entrenador brasileño-costarricense las formaciones titulares se conocen solo dos horas de los partidos, y el hermetismo ha sido mayor en el previo del clásico. Lo que se supo es que en la última práctica de fútbol implementó cuatro novedades: Juan Pablo Segovia, Nicolás Giraldo, John Arias y Juan David Pérez.

Si mantiene esa idea, Duván Vergara y Michael Rangel quedarían en el banco a la espera de cualquier eventualidad, pensando también en el compromiso del martes frente a Gremio, de Portoalegre.

Luego de la derrota 2-0 con Santa Fe no hay margen de error para tratar de regresar al listado de los cuatro primeros. Nacional, Pasto (13), Alianza Petrolera (12) y Santa Fe (11) tomaron una ventaja y un revés de los ‘diablos’ frente al rival de patio complicaría su futuro, si se tiene en cuenta que de aquí en adelante debe repartirse la nómina para los dos torneos.


Para esta contienda, programada en la séptima fecha de la Liga, se esperan cerca de 35.000 espectadores, a los que el Comité Local de Fútbol les pide un ejemplar comportamiento.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes