NOTICIAS

miércoles, 5 de febrero de 2020

Luis Díaz les crea preocupación a Porto y a la Selección Colombia.


Se acerca el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y los diferentes futbolistas colombianos están intentando llevar una buena temporada, sumando minutos y afianzándose en las nóminas de su equipo.


Son varios los dolores de cabeza que está teniendo el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, por la falta de continuidad de algunos futbolistas, como lo es el tema de James Rodríguez y David Ospina, pero también se suman algunos lesionados como Radamel Falcao García.

Ahora, la mala noticia la dio el extremo Luis Diaz, quien salió lesionado este martes en el partido en el que su equipo, el Porto, empató 1-1 con Académico de Viseu.

El jugador colombiano fue titular con el Porto, sin tener uno de sus mejores encuentros,  y en la segunda parte le dejó su lugar al japonés Nakajima.

Según cuenta el reconocido diario portugués 'A Bola', "el extremo Luis Díaz se lesionó en la rodilla izquierda contra Académico en la primera mitad y terminó saliendo en la segunda mitad del partido de la Copa de Portugal".

El medio añade que Díaz dejó el partido y de inmediato los médicos del equipo le pusieron una bolsa de hielo en su rodilla y deberá ser evaluado en las próximas horas para conocer el alcance de su lesión.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes