NOTICIAS

miércoles, 12 de febrero de 2020

¡Está en su punto! Aida Morales y el body blanco que dejó ver todos sus atributos.


Desde que Aida Morales bajó de peso se ha mostrado más orgullosa y segura de posar ligerita de ropa. 

Actualmente tiene 59 años y sigue dejando a más de un seguidor enamorado. 

Recientemente lo hizo con una fotografia en la que posó acostada en una cama, usando un body blanco que le dejó ver su cuerpo mejor que nunca. 



Ver esta publicación en Instagram

VIERNES!! Una de las cosas importantes en el camino de la vida, es aprender a amar a los demás de manera incondicional. Para hacerlo hay que amarse a sí mismo, aunque suene un poco raro, egocéntrico. Si no te amas, no podrás amar a otros, ni aceptar el amor que quieran darte. No aceptarte, ni amarte llegará a ser un obstáculo para lograr la vida que deseas. Entonces para que empieces a ver realizados TUS SUEÑOS, aceptate y ámate con tus cualidades y defectos. Feliz viernes! Feliz fin de semana y sepan que les amo a tod@s. . . #asisoy #nimasnimenos #amomis50s #amorpropio #actrizcolombiana #actriz #ElAplausoVaPorDentro . . Photo: @kamazo_ Makeup: @bryantabordaofficial Location: @achotelbogota Gracias!! @nubiacardenasme @siesua @karryarokamakeup @aldopeluqueria @m.c_pilates @naturalyogacolombia @artedevivircolombia por ayudarme a encontrar el amor propio.
Una publicación compartida de AIDA MORALES (@aidamoralesactriz) el


A demás de piropearla por su figura, en los comentarios resaltaron la actitud, palabras y su modo de ver la vida hoy en dia. 

La mayoria de comentarios fueron de mujeres que le confesaron querer estar y ser como ella. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes