NOTICIAS

miércoles, 5 de febrero de 2020

En entrevista, Paola Jara reveló detalles de su vida personal.


Paola Jara dio una serie de declaraciones que en las últimas horas avivaron más el rumor de que ella efectivamente tendría una relación sentimental con Jessi Uribe, como se ha especulado en los últimos meses. 

A pesar de que los dos hablan con evasivas sobre el tema cuando son consultados, casí siempre al preguntarles dejan una indirecta o una frase que lleva a concluir que, evidentemente, están juntos. 

Así lo hizo recientemente el programa de entretenimiento 'Lo Se Todo', quien tuvo la oportunidad de entrevistarla, allí afirmó que "sí hay espacio para el amor" y cuando fue cuestionada por el más reciente comentario de Jessi Uribe no dudó en responder que efectivamente la "ha visto muchas veces sin maquillaje". 

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención durante la entrevista fue que la artista dijo: "él es un osito", al responder de forma cariñosa al comentario que le dejó el intérprete de 'Dulce Pecado'. 

Cabe mencionar que a pesar de que son una de las parejas que más quieren ver los colombianos juntos, los artistas de música popular no han querido confirmar su relación, pero cada día hay más motivos para creer que si están juntos y desde hace rato. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes