NOTICIAS

miércoles, 12 de febrero de 2020

Después de 20 años Willie Colón regresa a unos premios y lo hará junto a Reykon.


Poco a poco se han ido revelando detalles en redes sociales de lo que serán los Premios Lo Nuestro 2020, una de las ceremonias más representativas para la música latina.

El próximo 20 de febrero en la ciudad de Miami, Reykon hará vibrar el escenario al ritmo de “Perriando” pero la gran sorpresa es que presentará el remix oficial en vivo junto al gran maestro Willie Colón.

Sin duda alguna este se convierte en uno de los shows más esperados de la noche, pues han pasado 20 años desde la última vez que Willie participó en una ceremonia como esta.


Los Premios Lo Nuestro se conocen también como “La noche de las estrellas”, ya que se ha caracterizado por reunir en un mismo escenario los artistas latinoamericanos más importantes de la historia.

Otro artista colombiano que estará presente en esta nueva versión de los premios es J Balvin, quien recibirá el galardón de Ícono Mundial, que reconoce a las estrellas latinas internacionales que han dejado una marca positiva en el planeta, informó este miércoles la cadena Univision.

Con más de 35 millones de canciones vendidas en el mundo, numerosas colaboraciones con artistas internacionales y 11 Premios Lo Nuestro, entre ellos tres al Artista del Año en 2016, 2017 y 2019, J Balvin está singularmente calificado para representar el tema fundamental de estos reconocimientos 2020: "la globalización de la música latina", indicó Univision en la nota.

Los productores de la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, que tendrá lugar el 20 de febrero en Miami, informaron que Balvin estará en el escenario para interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes