NOTICIAS

martes, 25 de febrero de 2020

Camilo recibió lluvia de críticas después de comparar a Evaluna con un ‘cachorrito’.


Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron el pasado 8 de febrero en la ciudad de Miami, y lograron convertir su matrimonio en uno de los eventos más comentados en lo que lleva del año. 

La pareja que llevaba varios años de noviazgo finalmente dio el gran ‘sí’, y tanto sus familiares y amigos, como sus fanáticos más cercanos, se mostraron bastante alegres por su unión, pues esta relación es de las más admiradas del medio.

Los ahora esposos se han caracterizado por compartir con sus seguidores diferentes aspectos de su relación, y recientemente Camilo hizo una publicación que no fue tomada de la mejor manera por algunos usuarios en redes sociales.



El cantante publicó una foto de Evaluna en sus historias de Instagram y añadió un texto en el que la comparaba con un ‘cachorrito’, algo que a pesar de sonar bastante 'dulce', no se vio tan bien.

“Parce, ella es como un cachorrito […] Se tropieza un poquito mientras hace lo que quiere, pero termina haciendo lo que quiera. SIEMPRE. Y se cae. A veces ella se cae, pero se ríe y le da hambre, como los cachorritos. Y llora, a veces llora como los cachorritos, pero se pone feliz cuando llego después de irme, como los cachorritos. Es por eso”, fue el texto.

Fue cuestión de minutos para que las personas reaccionaran a la curiosa descripción; la mayoría afirmaba que la peculiar analogía demostraba la falta de romanticismo del cantante a la hora de referirse a su mujer.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes