NOTICIAS

viernes, 21 de febrero de 2020

Al rojo vivo: Santa fe Vs América, un duelo de mucha rivalidad.


Duelo de rojos, Santa Fe y América se vuelven a encontrar para sacarse chispas en El Campin (8:10 pm). Apenas es la sexta fecha, pero sin duda alguna este es el duelo más atractivo de la jornada 6 de la Liga Betplay Dimayor I. 

Y los dos llegan bien. Santa Fe, tras un traumático arranque de temporada, puso las cosas en orden al vencer al poderoso Junior 3-1 y derrotó a patriotas sin esforzarse mucho. 

América no necesita presentación. Lleva tatuado el rótulo del actual campeón de la Liga. Acaba de superar al Medellín, 2-0, y además, en Bogotá se crece, juega a placer, con mucha hinchada. Eso hace que el partido sea más atractivo, más duro para ambos. 

Y lo que va a mostrar América, seguramente, es ese juego de vocación ofensiva, arriesgado, intenso. Con el sistema 4-3-3 que adquiere vitalidad en su ataque temible, con Jonathan Vergara y Michael Rangel, aunque esta vez no estará Adrián Ramos, pero Rangel es el referente, lleva 5 goles. Sin embargo, la gran ausencia del América es Carrascal, el motorcito del medio campo.

“Santa Fe es un equipo muy complicado, que está haciendo respetar su casa, y Bogotá es una plaza difícil. Hay que saber jugar este partido”, dijo el jugador escarlata Carlos Sierra.

Santa Fe y América han medido fuerzas recientemente. En el torneo anterior tuvieron vibrantes juegos en los cuadrangulares: en Bogotá ganaron los cardenales (2-1), en Cali perdieron (2-0). Y aunque esta es apenas la fecha 6, estos equipos cuando se ven de frente no se guardan nada.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes