NOTICIAS

sábado, 29 de febrero de 2020

A Junior le pegaron el susto, pero ganó: venció 3-2 a Jaguares.


En el primer tiempo, todo era tinieblas para Junior, que se fue perdiendo 1-0 al descanso, pero en el segundo aparecieron los que saben y le dieron vuelta al marcador ante Jaguares, que empató a pocos minutos del final, pero una joya de gol de Didier Moreno, le dio la victoria 3-2 al equipo rojiblanco.


A Junior no le salió nada en la parte inicial y, como si fuera poco, se vio abajo en el marcador desde el minuto 21 tras una jugada desafortunada de James Sánchez.

En un cobro de costado de Israel Alba, el volante tiburón metió la cabeza cambiándole la trayectoria a la pelota y desubicando a su arquero Sebastián Viera, que pese a su esfuerzo no pudo evitar la caída de su pórtico.

Junior era un equipo inofensivo, fácilmente controlado por Jaguares, pero más que todo porque quienes estaban llamados a llevar el peso del ataque estaban completamente perdidos en el campo de juego.



Al final todo fue jolgorio en el bando rojiblanco, que aspira a darle una alegría mayor a su hinchada el próximo miércoles cuando reciba al Flamengo por la Copa Libertadores.

En la Liga, Junior llegó a 12 puntos y se metió transitoriamente en el lote de cuatro primeros.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes