NOTICIAS

sábado, 4 de enero de 2020

Un goleador regresa a Millonarios.



Millonarios hizo oficial el retorno del delantero Ayron del Valle para reforzar el ataque en el 2020,  luego de jugar a préstamo durante el 2019 con el Querétaro de México.

El club 'embajador' lo anunció a través de sus redes sociales con un breve saludo por el regreso del jugador, que fue clave en el título obtenido en la Liga II-2017.


"Ayron Del Valle presente en el inicio de nuestra pretemporada. ¡Bienvenido de vuelta a casa goleador! #PretemporadaAzul", escribió Millonarios en su cuenta oficial de Twitter @MillosFCoficial.

El residente Enrique Camacho había anticipado, en entrevista con EL TIEMPO, que el jugador estaría presente en el inicio de la pretemporada. "Ayron está ya en Colombia, hará exámenes médicos y queremos contar con él", dijo. 

Ante la salida de Fabián González Lasso, Del Valle se presenta como un jugador muy importante en el ataque del equipo que arma Gamero.

Del Valle vuelve a Millonarios luego de un paso sin mucho éxito por el fútbol de primera división de México, pues con el Querétaro durante el 2019 solo pudo anotar cuatro goles en 26 partidos de liga disputados, y otros dos en Copa de México. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes