NOTICIAS

martes, 14 de enero de 2020

Santa Fe se sigue reforzando: este es su nuevo jugador.


Independiente Santa Fe dejó atrás el duro momento que vivió el año pasado y para este 2020 se ilusiona con volver a ser protagonista en la Liga Betplay Dimayor. Con ese firme objetivo, el equipo capitalino ha confeccionado una nómina que pueda pelear por ingresar a las semifinales y luego ir por la disputa del titulo. 

A las conocidas llegadas a la plantilla de Santa Fe, este martes se deberá unir el defensor de 26 años Mauricio Gómez, quien llegará a la escuadra roja procedente de Rionegro. 

Gómez es profesional desde el 2013, cuando debutó con Patriotas, equipo con el que jugó hasta el 2017 antes de cambiar de rumbos y vestir la camiseta de Independiente Medellin, equipo en el que tuvo un corto paso. 

Este martes, el Zaguero estará en Bogotá en donde se le realizarán todas las pruebas médicas y de pasarlas realizará la firma de su contrato para comenzar con los trabajos. 

En su última temporada, Gómez vistió la camiseta de Rionegro, equipo con el que jugó 28 partidos (1536 minutos) anotó 3 goles y recibió 5 tarjetas amarillas. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes