NOTICIAS

miércoles, 22 de enero de 2020

Mostrando “sin ser vulgar”, Majida Issa encantó con revelador vestido negro.


Majida Issa está feliz porque pronto se estrenará la serie ‘Operación pacífico’ en donde tendrá el rol de una mujer fuerte y decidida que va en contra de la delincuencia.

A través de Instagram, la actriz compartió fotos de la premiere que tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde lució un bonito, pero atrevido vestido con transparencias.

Y aunque dejó a la vista el panty negro que llevaba, para sus seguidores se veía hermosa y elegante.

El vestido fue obra del diseñador colombiano Jorge Duque, quien viste a varias famosas colombianas.

En las fotos también sale acompañada con varios actores que también hace parte del elenco como Luciano D’Alessandro y Mark Tacher.

Desliza para ver todas las fotos:



Ver esta publicación en Instagram

Iniciamos la gira de promociones de @operacionpacifico y me siento tan feliz! Es un regalo desde todos los puntos de vista. La historia es maravillosa, nuestro equipo disciplinado y entregado (todos detrás y delante de cámaras) y, lo más lindo de todo, estoy rodeada de seres humanos hermosos. Aquí les dejo unas foticos de la #premiere en Los Ángeles... Gracias al equipo maravilloso que me acompaña por soñar conmigo. Sigamos volando! Gracias @jorgeduquevelez y @santini_es por vestirme siempre y ponerme alas. Gracias @francisbertrand por tu cariño, tu generosidad y mis maravillosos accesorios y zapatos. Gracias @makeupartistale por querer jugar conmigo y dejarme como a una princesa. Maravillosa. Gracias mi Astrid linda @labullapr por tu amistad y por el amor con el qué haces tu trabajo. Gracias mi @deisymarroquin por ser mi cómplice perfecta, mi amiga y por creer en mi más que yo misma.
Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes