NOTICIAS

sábado, 25 de enero de 2020

Iván Villazón, presenta el video 'Mosaico Zon V' el éxito del carnaval de barranquilla.


La producción se grabó en los nuevos sitios emblemáticos de Barranquilla, como la Ventana al Mundo y el Malecón, mostrando en su esplendor la grandeza de esta ciudad que vibra con la música alegre al mejor estilo de Iván villazón y Saúl Lallemand. 

Mozaico Zon V, es un homenaje a Barranquilla, de parte de Iván Villazón, y a esa cultura Caribe, que lleva en sus ritmos alegres esa motivación para bailar, gozar y disfrutar al máximo esta hermosa canción con 'La voz Tenor del Vallenato'. 

La producción realizada por Films 6609, hace una completa alegoria al carnaval de barranquilla con el congo grande, el sin cabeza, las cumbiaderas, el garabato y la muerte, la danza de los goleros, las tamboras, imprimiendo ese toque de magia, colorido y alegria a la canción más impactante de la temporada que pone a bailar a las reinas y a los carnestonlédicos. 

El Mosaico Zon V, iván villazón contiene las canciones: "Golero", "Tumbando las flores", "Varita de pescar", "No te afanes tanto" y "Mico ojon pelúo". 

El video Mosaico Zon V, ya esta disponible en el canal de YouTube de Iván Villazón, para que colombia y el mundo entero, lo bailen y lo gocen. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes