NOTICIAS

lunes, 27 de enero de 2020

¡Galy Galiano hará nueva versión de 'la cita' con Jessi Uribe en su albúm 'Más Ranchero'.


Con la experiencia que dan los años y el profesionalismo que ha caraterizado al cantante y compositor, Galy Galiano, presenta un nuevo trabajo musical titulado 'Más Ranchero'.

Lejos de los afanes de los tiempos modernos, el cantante se tomó dos años para estar producción y a la que defició como las más loca y experiemental de su vida.

Galy en entrevista con el portal HSB Noticia confesó que este nuevo proyecto su público va encontrar nuevas sensaciones y nuevas historias.

'Más Ranchero' ha sido creado precisamente teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle en cuanto a los arreglos musicales, sonido, estudio, voces.

“Por muy sencilla que sea la música debe tener concepto y un alto grado de profesionalismo”, expresó el artista. 

Galiano confesó que después de tomarse algunos años sabáticos está listo para volver a componer y grabar una nueva producción. 

“Hoy en día se lanzan muchos sencillos en un año y eso  hace que influya indudablemente. Teniendo en cuenta todas esas variables, no dudo en afirmar que 'Más Ranchero' es un disco poderoso”, indicó el artista quien vuelve recargado.

Galy lleva en la música más de 30 años y afirmó que le alegra contar que en 'Más Ranchero' se cuenta las historias cotidianas que le pasan a la gente.

“La idea es que cada persona pueda tener un contacto íntimo con el disco. Me parece sensacional poder presentar este nuevo trabajo musical al público, ha sido una experiencia muy emocionante crear un nuevo disco y por fortuna se ha logrado un álbum muy compacto. Es una propuesta que sigue lo que ha sido nuestro estilo de toda la vida”, dijo Galy.

La gran sorpresa para sus fieles admiradores y que han acompañado a lo largo del tiempo al cantante colombia es que en esta oportunidad hará una nueva versión de su éxito, 'La Cita'. 
Esta vez, se unirá a la voz de uno de los más reconocidos exponentes de música popular, Jessi Uribe, y quien ha cosechado grandes éxitos con temas como 'Dulce Pecado', 'Repíteles' y 'Matemos las ganas'. 

 'La Cita' , sencillo grabado en el año 1992, es una de las 12 canciones que contiene 'Más Ranchero', aunque en esta ocasión será presentada en genero de ranchera y que tendrá el acompañamiento de Jessie Uribe, una de las nuevas figuras de la música popular colombiana.

La otra muy buena noticia es que otra de sus nuevas canciones, denominada 'El Espejo' será una interpretación a dos voces con el gran Jorge Celedón, sin duda una propuesta que reúne el talento de dos reconocidos artistas nacionales.

“Es una propuesta para que el público pueda escuchar lo que no puede escribir con referencia a sus pasajes de vida, por lo general recurre a las letras para desahogar sus penas o rendirle un homenaje al amor”, dijo el cantautor.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes