NOTICIAS

martes, 7 de enero de 2020

Figura de Santa Fe podría salir del club por indisciplina.


Independiente Santa Fe continúa con su pretemporada de cara al comienzo de la LigaBetplay I 2020. En esta etapa, el entrenador cardenal, Hárold Rivera, ya dispone de los fichajes como los argentinos Matias Ballini y Patricio Cucchi, asi como jugadores como Kelvin Osorio, Diego Valdés y Dayron Mosquera, entre otros. 

Sin embargo, el lunar en la preparación cardenal tiene que ver con un caso especifico, el de Maicol Balanta, atacante que terminó muy bien el 2019, pero quien tiene molesto a todos en Santa Fe. 

El Vallecaucano, quien el pasado 2 de enero cumplió 30 años, no se ha presentado a la pretemporada; no se ha realizado exámenes médicos y mucho menos ha aparecido para explicar su injustificada ausencia. 

Futbolred constató que Balanta es el único de los jugadores cardenales que no está en la pretemporada. También se enteró que los líderes del equipo ya no aguantan más su indisciplina, pues el año pasado tuvo varias salidas en falso, pero lo necesitaban.




Al parecer, al futbolista, que tiene antecedentes de indisciplina en otros equipos, no le van a pasar una más. Tanto asi, que la dirigencia de Santa Fe ya estudian el futuro del jugador, quien no tiene justa causa para ausentarse por tantos dias por lo que podria tratarse de un abandono de cargo. El jugador estuvo en la mira de Atlético Nacional y Deportivo Cali, equipos que preguntaron por el futbolista pero no avanzaron en el intéres. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes