NOTICIAS

martes, 21 de enero de 2020

¡Escándalo!: Edwin Cardona sigue en el ojo del huracán.


Edwin Cardona vive unos días terribles. El jugador colombiano se debate entre acusaciones de dopaje, accidentes en motos, lesiones y su futuro está en el aire.

El futbolista se fue de Monterrey y habla con el Pachuca en busca de que cedan un poco y poder volver a Boca Juniors que, según medios argentinos, quiere volverlo a tener en sus filas.


Pero el inconveniente es serio. Se han filtrado varios rumores que no dejan bien parado al jugador.

Fernando Cevallos, periodista mexicano, Cardona está envuelto en un posible tema de dopaje, una acusación grave, que no está confirmada y que ha generado reacciones en su entorno.


Su esposa, Carolina Castaño, respondió duro y hasta amenazó con tomar medidas jurídicas.

“La palabra ‘podría’ es especulación y CHISME. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan DELICADOS y DAÑINOS deberían ir acompañados de PRUEBAS, las cuales estaremos esperando Sr. FC (Fernando Cevallos) con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus ACUSACIONES”, escribió Castaño.


También se dijo que Cardona había tenido un accidente en una moto y que tuvo fracturas en las muñecas, se habló de que estaría por fuera de las canchas durante dos meses, por lo que su llegada a Boca se habría dañado.

Se supo que el jugador se fracturó la muñeca derecha cuando jugaba con su hijo, mientras pasaba vacaciones en Medellín, pero se conoció que la incapacidad para jugar sería de dos a tres semanas, pero podía seguir entrenando.

Este martes, en Argentina se manejan varias versiones. Algunas dicen que Cardona y su agente rechazaron la oferta de Boca, quien debido a estos inconvenientes y rumores, habría cambiado algunas condiciones.

Otros, confirman que en las próximas horas se conocerá la noticia de su regreso al club Xeneize.

El fin de la novela es lo más esperado. ¿En qué parará?

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes