NOTICIAS

jueves, 2 de enero de 2020

"El Rey del Carnaval" Checo Acosta presenta el nuevo himno del caribe.


El Recientemente nominado a los Premios Grammy Latino en categoria cumbia, vallenato, Checo Acosta nos presenta un nuevo himno para el caribe, imprescindible para el próximo Carnaval de Barranquilla.

Checo Acosta expresa toda su energia en "El Rey del carnaval", un tema que está disponible en plataformas digitales. “Cuando llega el carnaval todo el mundo está contento…todo el mundo está contento…piripa…piripa…piripa…ayyyy”, y comienza la fiesta.


Con gaitas, tambores y mucho mapalé, Checo Acosta ha ganado un Súper Congo y 17 Congos de Oro en el Carnaval de Barranquilla, y es el artista vivo con mayor número de reconocimientos musicales en este evento patrimonial.

Grabado bajo el sello de Codiscos, “El rey del carnaval” se vislumbra como un nuevo y rotundo éxito del cantante nacido en Soledad.

Luego de dias de su estreno, el audio oficial ya supera en Youtube las 4.500 visualizaciones. Versos, flauta y tambores que expresan carnaval de principio a fin con una fuerte intención melódica lo distinguen. 

Antes de consolidar una carrera como solista, el artista soledeño hizo parte de las orquestas de Joe Arroyo (fue corista en el congo de oro de 1984), Adolfo Echeverria, Juan Piña, Grupo Star de Medellin y Joseito Martinez, entre otras. 


AQUI LA CANCIÓN: 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes