NOTICIAS

miércoles, 8 de enero de 2020

Artistas Puertorriqueños dan su apoyo a su pais tras el fuerte terremoto.


Artistas puertorriqueños como Luis Fonsi, Daddy Yankee y Marc Anthony tuvieron este martes palabras de aliento para sus compatriotas despúes del terremoto de magnitud 6.4 registrado en la isla caribeña. 

Fonsi recurrió a su cuenta en la red social de Twitter para pedir una oración por lugar de origen, que a primera hora del dia sufrió los efectos de uno de los temblores de mayor magnitud registrados en su historia reciente y que dejó un muerto y 346 damnificados. 




"Papito Dios protege a la isla. Vuelve a temblar más fuerte que ayer. Muchos sectores están sin electricidad. Otra prueba más!!! Fuerza mi gente, manténganse preparados y unidos", señaló el cantante.

su colega Daddy Yankee por su parte a Instagram para compartir un gráfico de lo que deben contener una mochila de emergencia a modo de consejo para sus compatriotas. 


"La oración siempre es la solución. Humillarnos ante el Señor nos da paz, nos da esperanza y nos da fuerza ante la prueba. Me uno en cadena junto a mi familia. AMÉN", señaló el artista de música urbana.

Marc Anthony también usó Instagram para demostrar su amor por la isla de sus padres mostrando una bandera de Puerto Rico acompañada de un mensaje que dice "orando por ustedes. Dios los bendiga".

La gobernadora de isla, Wanda Vázquez, informó en conferencia de prensa de que las agencias públicas están preparadas para dar respuesta a este evento, después de destacar que está en contactos con las autoridades federales estadounidenses, que han brindado su apoyo al Ejecutivo de San Juan.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes