NOTICIAS

jueves, 19 de diciembre de 2019

Stefan Medina volvió a callar bocas, ahora en el Mundial de Clubes.


El nombre de Stefan Medina siempre ha generado polémica. Tras una gran campaña con Atlético Nacional, tuvo una mala noche en su debut con la Selección Colombia, en un partido de eliminatorias contra Uruguay en Montevideo, y eso lo puso en el ojo del huracán. 


Siempre que su nombre aparece en una convocatoria, los comentarios son negativos. Pero ya lleva cinco años en el fútbol mexicano, con muy buen nivel.

Ganó dos veces la Liga de Campeones de la Concacaf, una con Pachuca y otra con Monterrey, lo que le ha permitido ir dos veces al Mundial de Clubes. 



El reto de este miércoles para Medina fue uno de los más exigentes de su carrera. Tenía al frente al campeón de Europa, Liverpool, y no desentonó.

El colombiano cumplió una gran labor defensiva, se proyectó al ataque y fue uno de los responsables de que el Monterrey pusiera en apuros al equipo que dirige Jürgen Klopp. 

En el partido también se destacó otro colombiano, Dorlan Pabón, quien, jugando como extremo por la derecha, participó en varias de las acciones de ataque del Monterrey.

Un gol de Roberto Firmino, en el minuto 90+1, dejó sin premio al club mexicano. Pero Medina puede dormir tranquilo. Volvió a callar bocas. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes