NOTICIAS

viernes, 27 de diciembre de 2019

Música, moda y actuación: El multifacético 2019 de Maluma.


En 2019 el ídolo global de la música latina, Maluma, elevó su carrera a otros niveles, alcanzando éxitos significativos en la música, moda, filantropía, como imagen de marcas de prestigio y en la actuación.

Música

Las giras mundiales de Maluma siempre rompen récords y este año no fue la excepción para el gigante de la taquilla, ya que se presentó en 65 conciertos por cuatro continentes con su 11:11 World Tour con entradas agotadas en lugares como: el Madison Square Garden en Nueva York, The Forum en Los Ángeles y el American Airlines Arena en Miami (donde también fue sold out en 2018). 

Maluma tuvo varias colaboraciones importantes este año, pero la más sorprendente e innovadora fue nada menos que a lado de Madonna (su primer sencillo en cinco años) y le dieron el nombre de la ciudad natal del joven ídolo: "Medellín". Grabaron un video surrealista en el que los dos artistas se casan en un lujoso y extravagante evento, en el cual cantaron y bailaron en vivo con una presentación en los Premios Billboard 2019.
 
Otras colaboraciones importantes incluyen "No Se Me Quita" con Ricky Martin, "La Luz" con Wisin & Yandel, "La Respuesta" con Becky G, "Vivir Bailando" con Silvestre Dangond y "Que Pena" junto a J Balvin.


El ídolo mundial de la música latina continuó muy involucrado en la industria de la moda este año, haciendo presencia en las semanas de la moda en Nueva York, Milán y París. Este año fue invitado a sentarse en primera fila en los desfiles de: DSquared2, Off-White, Heron Preston, JW Anderson y Dior. Vogue declaró a Maluma como "Men's Fashion's Hottest Muse" ("La musa más atractiva de la moda masculina").
 
Asistió a su primera Met Gala vistiendo de Moschino por Jeremy Scott, formalmente llamada: The Costume Institute Gala, la cual, es una gala anual de recaudación de fondos a beneficio del “Metropolitan Museum of Art's Costume Institute” en la ciudad de Nueva York; y marca la apertura de la exhibición anual de moda del Costume Institute; muchos la nombran como "la noche más grande de la moda".


GQ lo incluyó en su edición de “Hombre del Año 2019” nombrándolo la "Sensación Pop Global del Año" y declarando: “It’s Maluma’s World Now” ("Es el Mundo de Maluma Ahora"). Este año también apareció en las portadas de L'Officiel y de la revista Nexos de la aerolínea American Airlines así como en la edición digital de la revista PAPER.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes