NOTICIAS

viernes, 27 de diciembre de 2019

Klopp y Mourinho arremeten contra 'el crimen del Boxing Day'.


Este jueves se cumplió la tradicional jornada del 'Boxing Day' en el fútbol inglés, que generó la crítica de dos de los entrenadores más importantes de la Liga Premier.


Jurgen Klopp, DT del Liuverpool, y José Mourinho, del Tottenham, se fueron en contra de la jornada no tanto por tener que jugar en ese día tradicional para los ingleses, sino por la falta de descanso que esto conlleva para sus futbolistas. 

Klopp, aseguró tras la victoria del Liverpool contra Leicester, 4-0: “La gente quiere el Boxing Day, ninguno de los técnicos tenemos problema con eso, pero jugar el 26 y 28 es un crimen”.

"El cuerpo necesita una cantidad específica de tiempo para volver a funcionar, pero lo ignoramos por completo...", agregó. 

Liverpool deberá jugar de nuevo este domingo, contra el Wolverhampton.

Mourinho, por su parte, manifestó: "No puedo imaginar cómo mis chicos van a jugar en menos de 48 horas. Si ves la velocidad que tuvieron, la intensidad, los sprints... Si mides eso y le preguntas a cualquiera que sepa de fisiologia... Es un crímen que vayan a jugar de nuevo el día 28".


El Tottenham, que derrotó 2-1 al Brighton el jueves, enfrenta este sábado al Norwich. City. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes