NOTICIAS

martes, 10 de diciembre de 2019

James, otra vez suena como moneda de cambio en el Real Madrid.


Para nadie es un secreto que el entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, tiene como uno de sus grandes objetivos tener en su plantilla a su compatriota Paul Pogba. Desde que volvió al banquillo del club español, todos los focos se centraron en su contratación, aunque de momento no han dado réditos.


Y aunque aún no se abre el mercado de fichajes de invierno, los rumores de un nuevo ataque para contratar a Pogba y sacarlo del Manchester United vuelven a aparecer y con ellos el nombre de James Rodríguez.

Según publica el diario inglés ‘Daily Mail’, Real Madrid volvería a cargar para fichar al volante francés y en esta operación entraría James Rodríguez como moneda de cambio para lograr el anhelado fichaje.

El informe indica que James y Gareth Bale serán ofrecidos al United por parte del Madrid, pues saben que Pogba está tasado en 180 millones de euros y las negociaciones no serán nada fáciles.

De momento todo se queda en la línea especulativa y James continúa en su proceso de recuperación de un esguince en la rodilla izquierda.

James Rodríguez realizó trabajo individual sobre el césped ya que se encuentra en la última fase de la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió el último 15 de noviembre.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes