NOTICIAS

martes, 24 de diciembre de 2019

Estrenan "Poquito a Poco", Gente de Zona y Zion y Lennox.


Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de la agrupación Gente de Zona, estrenaron este viernes el videoclip del tema “Poquito a Poco” el cual grabaron junto a los artistas urbanos Zion y Lennox.“Mi gente, ya pueden ver el video de Poquito a Poco junto a Zion y Lennox. Disponible en nuestro canal de YouTube. Sigue el link en la BIO y dinos qué te parece. Comenta debajo la línea más divertida, la vamos a estar compartiendo en redes sociales”, escribieron los reguetoneros cubanos.




Alexander Delgado, director de la agrupación, comentó por su parte, que disfrutaron mucho filmando el audiovisual y quedó muy complacido con el resultado final porque fue mucho mejor de lo que esperaban. Esta vez se trata de un divertido video filmado utilizando técnicas de animación, algo que rompe totalmente con la manera de hacer audiovisuales de los artistas del género urbano en la actualidad.
El video que estuvo dirigido por el director cubano Pedro Vázquez y bajo la casa productora 2 Wolves Films, utiliza los rostros de los artistas y los coloca en divertidos lugares como un parque de diversiones y en el espacio.
El tema “Poquito a Poco” forma parte del último disco de la agrupación titulado “Otra Cosa” en el cual realizan colaboraciones con diferentes artistas cubanos e internacionales. Hasta el momento de la redacción de esta nota el video clip contaba con 3mil 76 reproducciones en apenas 6 horas luego de su estreno. El mismo ya se encuentra disponible en el canal oficial del grupo en la plataforma de reproducción Youtube. 

AQUI EL VIDEO: 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes