NOTICIAS

lunes, 30 de diciembre de 2019

En Cali no chiflaron al gran combo de puerto rico, esto fue lo que ocurrio.



En Redes Sociales se volvió viral una polémica que gira en torno a la presentación del Gran Combo de Puerto Rico Y Jessi Uribe en el superconcierto de la Feria De Cali, donde hubo silbidos y confusión. Las versiones indican que los caleños tuvieron el gesto de rechazo con la orquesta salsera, previa a la salida del 'mano a mano' de Jessi Uribe y Yeison Jiménez. 

No obstante, los organizadores del evento, asistentes al concierto y periodistas locales afirmaron que todo se trato de un mal entendido. 

Ante la polémica, suscitada en redes, organizadores del Superconcierto de la Feria emitieron un comunicado explicando lo sucedido.

La organización explicó en detalle que, cada artista tenia estipulado una hora de show en vivo durante el concierto. La producción requeria que cada artista cumpliera el horario, pues el Superconcierto debia terminar a las 4:00 am en punto, según los permisos estipulados por el Puesto de Mando Unificado que crean las autoridades de cali para la Feria. 

El Gran Combo de Puerto Rico salió a escena a las 9:30 pm. y debia terminar a las 10:30 pm ; pero cuando estaba en el limite de la hora, la orquesta empezó a tocar otra canción ante la petición del público. Sin embargo, casi en la mitad de esa última canción, la producción del concierto empezó a girar la tarima para darle paso al siguiente artista, que era Jessi Uribe. 

"Veniamos de una tripleta de salsa: empezaron los Hermanos Lebron a las 7:30 p.m luego el Grupo Niche a las 8:30 pm y el gran combo a las 9:30 pm por un problema de comunicación; no se tenia presente el limite del horario y la orquesta siguió tocando, pero la producción debía ser estricta con el cumplimiento del horario", explicó Carlos Mario Garcia, jefe de prensa del evento. 

Hay que resaltar  que el Gran Combo de Puerto Rico es quizá la orquesta de Salsa más aclamada y querida por los caleños, hasta el punto que en cada feria todos sus conciertos, públicos y privados, están siempre a reventar. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes