NOTICIAS

lunes, 16 de diciembre de 2019

¡De ensueño! La majestuosa Boda de Melissa Martinez y Matias Mier.


Melissa Martínez se casó por todo lo alto con el futbolista uruguayo Matias Mier y compartió en redes sociales algunos de esos mágicos momentos.

La boda se llevó a cabo en Santa Marta en compañía de familiares y amigos cercanos. Muchos de ellos famosos, quienes también compartieron en redes su participación en la fiesta.

La organización del evento fue de lo que más sorprendió a los seguidores de Melissa y Matías, pues en verdad botaron la casa por la ventana. Incluso la periodista ya había hecho saber que la celebración de su matrimonio duraría alrededor de tres días.




Tanto compartió Melissa con sus admiradores que les dejó ver en vivo la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la playa. Fueron cientos de ‘corazones rojos’ y buenos deseos los que recibió de parte de ellos.

“Llego el día más importante para nuestras vidas Melissa. Te amo tanto que no tienes idea de lo que siento por ti amor mío. Agradecido con la familia Mier, Martínez y amigos que hoy están con nosotros. Los queremos mucho, y les digo disfruten que esto es para ustedes también”, escribió el futbolista junto a una serie de fotos del matrimonio.

Al parecer, todo salió como ellos lo esperaban y reflejan en sus redes sociales la felicidad que sienten en este momento tan especial para los dos.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes