NOTICIAS

martes, 31 de diciembre de 2019

Así celebró Shannon de Lima los dos meses de samuel.


Desde que Shannon de Lima comenzó su relación con el jugador del Real Madrid a mediados del 2018, ha sido el foco de varios rumores que se intesificaron luego del nacimiento de samuel, bebé que fue concebido a través de un vientre de alquiler. 

Con la llegada de samuel, muchos han querido entrar hasta la intimidad de la pareja y así saber cómo es la relación de Shannon con el nuevo amor de James, sin embargo y a juzgar por algunas publicaciones, la modelo es muy cercana al niño y le demuestra su afecto cada vez que puede. 

Si bien es cierto que es poco lo que se ha referido la venezolana al tema del bebé de James Rodriguez, no es un secreto que la modelo ha interactuado mucho con las publicaciones del futbolista en las que aparece samuel. 

Recientemente, la modelo publicó una tierna foto en sus redes sociales celebrando los primeros dos meses de vida del segundo hijo del reconocido futbolista. 

"Felices 2 meses", escribió Shannon en la foto en donde aparece el tierno bebe que es sostenido en las piernas de la bella mujer que parece no cambiarse por nadie con el nuevo miembro de la familia. 




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes