NOTICIAS

viernes, 6 de diciembre de 2019

Alejandro González estrena la canción “Cógela suave”.


Cógela suave” es la canción que Alejandro González estrena junto a Yera y Lil Silvio & El Vega.Surgida en estudio en sesiones de composición junto a Felipe González, mejor conocido como Nabález, se trata de un tema alegre y perfecto para dedicar o para bailarlo en las fiestas de fin de año.

Es una canción perfecta para terminar el año. Es muy rumbera y alegre; llena de momentos poderosos gracias a que hay tres artistas”, dice González. 


AQUI ESTÁ EL VIDEO OFICIAL: 





Los invitados en este himno al relax y la fiesta no podían ser otros que el samario Yera, que participó en la composición y la producción, y Lil Silvio & El Vega, el condimento perfecto para esta mezcla bogocaribeña llena de sonidos tropicales, urbanos, fiesteros y cuyo videoclip es una receta  alegre, repleta de color y baile que invita a una sola cosa: cogerla suave.

“Creo que la gente quiere oír a sus artistas favoritos colaborando con otros artistas que siguen o admiran y esto permite que se pueda fusionar con diferentes ritmos y géneros y salirse de lo cotidiano al imprimirle nuevos sonidos a la música”, comenta el músico, quien dice que con su canción “la gente se va a sentir identificada, va a bailar y dedicar”.
Cógela suave” llega después del dúo que Alejandro González hizo con Carlos Vives en "Hasta Viejitos" y "Carta a Cupido", tema que interpretó con Bacilos. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes