NOTICIAS

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Tolima y Junior, el superduelo en busca de un finalista.


Tolima y Junior definirán este miércoles, desde las 7:30 de la noche en Ibagué, el clasificado del grupo A a la final del segundo torneo del año del fútbol colombiano.

Al todo o nada, así han definido jugadores y cuerpo técnico del local el partido de este miércoles ante Junior, por la sexta fecha de los cuadrangulares, los ‘pijaos’ precisan de una victoria para instalarse en la final de la Liga, instancia que sería la sexta vez que afrontaría el equipo tolimense desde que están los torneos cortos.


Tolima no tiene margen de error ante un rival con el que se ha visto la cara siete veces este año, dos por Superliga y cinco por Liga, el balance favorece a los tiburones pero eso genera un plus para los dirigidos por Alberto Gamero.

El técnico samario tendrá a su disposición los mismos jugadores que estuvieron en Medellín y eliminaron a Nacional el domingo anterior, eso sí se dará una variante en la formación inicialista.

El volante Jáminton Campaz regresa a la nómina titular y eso motivará cambios en el esquema donde retornará la figura de 4-2-3-1, la intención es no permitir que Junior tome el balón y de paso la iniciativa y control del juego.


En la primera fecha de la ronda semifinal el equipo tolimense ganó 3-1 ante Junior en Barranquilla, pero la escuadra liderada por Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera se reencontró luego con su nivel colectivo y logró los puntos suficientes para encumbrarse, dejando eliminados a Nacional y Cúcuta Deportivo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes