NOTICIAS

viernes, 15 de noviembre de 2019

Sebastián Yatra engañó a sus seguidores con cambio de look.


Un conflicto de emociones vivieron los seguidores de Sebastián Yatra al ver que su artista se había realizado un drástico cambio de look que comparó con el estilo que lleva Ricky Montaner, algo que aunque muchos elogiaron, otros más criticaron.
Sin embargo, horas después del impactante “cambio de look”, Sebastián compartió otra fotografía en la que comprueba que en realidad todo fue un engaño y su cabello sigue igual de largo.
“Me arrepentí del cambio de look entonces me “descorté” el pelo. @rickymontaner te queda mejor a ti”, comentó con humor en su publicación.
Inmediatamente, muchos de los fans que no estaban de acuerdo con el “nuevo look” respiraron aliviados al ver que había sido una broma, mientras que el resto lo tomó con humor y señalaron que le vendría bien un cambio de imagen.
El aludido Ricky Montaner también respondió en la publicación de su amigo y colega: “¡Uuuuuy y yo que me emocioné de poder hacerme pasar por Yatra pa levantar!”.
Sebastián Yatra ya se encuentra en Las Vegas ensayando para su presentación de esta noche en la celebración de la Persona del Año 2019, el cual se le hará un homenaje al colombiano Juanes, con quien se espera que interprete la canción, ‘Bonita’.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes