NOTICIAS

jueves, 28 de noviembre de 2019

Rafael Santos y Julián Mojica se unen en el vallenato con "Lo que Quiero".


El cantante vallenato Rafael Santos se une al acordeonero boyacense Julián Mojica en la canción "Lo Que Quiero".

Mediante una entrevista dijo que sus pretensiones son mantener en alto el legado de su padre, Diomedes Díaz, por lo que se siente muy bien acompañado por Mojica. Por su parte el acordeonero de Nobsa, Boyacá. 


La canción “Lo que quiero” es un paseo vallenato autoría, dirección y producción de Iván Calderón. Ya está en todas las plataformas.



Con la convicción que reúne las capacidades artísticas y personales necesarias para hacer una excelente dupla musical, el cantante Rafael Santos Díaz convocó al rey vallenato 2018, Julián Mojica, para que fuera su nuevo acordeonero. Los artistas se encuentran de promoción en Bogotá para luego recorrer otras ciudades del país.

“Tengo un compromiso muy grande con la fanaticada que me dejó mi papá y mi hermano Martín. Mi tarea consiste en nutrirlos de música y de cultura, eso fue lo que me enseñó mi padre cuando inicié esta carrera; no cantar por cantar. Escogí a este acordeonero porque es altamente profesional y porque es una gran persona, humilde y decente. Es un muchacho que interpreta bien el vallenato, sin ser de Valledupar, que tiene su fanaticada y gente que lo valora especialmente en Boyacá, que me hacen pensar que es la pareja ideal”, expresó el hijo mayor de Diomedes Díaz con Patricia Acosta.



AQUI ESTÁ EL VIDEO OFICIAL:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes