NOTICIAS

jueves, 28 de noviembre de 2019

Nacho desmiente relación sentimental con modelo venezolana.


Despúes que Nacho anunciara su divorcio con la madre de sus hijos, al cantante venezolano lo han estado vinculando con distintas personalidades.

En esta ocasión el artista está en el ojo del huracán tras una serie de rumores que lo vinculan en una nueva relación sentimental.

Al cantante lo están vinculando con la modelo venezolana Melany fernández, por lo que este rumor terminó de enfurecerlo.

Resulta que la periodista Mandy Fridmann realizó una nota informativa en la web de "La Opinión", donde aseguró que el cantante Nacho comenzó una historia de amor con la modelo Melany Fernández.




Ante esta publicación, el exintegrante del dúo "Chino y Nacho" decidió pronunciarse en la sección comentarios de dicho medio. "Ojalá la 'periodista' tenga el mismo profesionalismo y la misma vocación para pedir disculpas porque ni siquiera sé quien es la muchacha con la que me vincula (con todo respeto). No sé qué es 'enamorandonos', ni de qué va y esto me toma por sorpresa de nuevo como muchas otras especulaciones", dijo.

Varias cuentas de Instagram publicaron capturas de lo sucedido, aqui te dejamos una de ellas:


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes