NOTICIAS

martes, 12 de noviembre de 2019

Mapa Interactivo: Plazas y Monumentos que debe visitar esta navidad.


La navidad es una de las fechas más importantes y representativas para muchos, donde la celebración se convierte en un encuentro entre la familia y amigos. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre pero en colombia la noche buena llega el 24 de diciembre. 

En el pais una de las tradiciones para las fechas decembrina es realizar paseos y recorridos navideños, donde visitar los parques y monumentos de la ciudad se convierte en uno de los planes más divertidos y entrenidos en esta época de navidad. 

Por lo anterior, le mostraremos las plazas y monumentos que usted no puede dejar de visitar en esta temporada de fin de año, donde caminar, conocer, comer y disfrutar en familia y con amigos son uno de los mejores planes para realizar en la ciudad de bogotá. 


1. Plaza de Bolivar:



La plaza mayor como se conocia esta plaza en los inicios de la ciudad, o mejor conocida como la Plaza de Bolivar es uno de los lugares más importantes de la ciudad y del pais pues es un escenario social, cultural y politico, alrededor del cual se toman las decisiones más trascendentales para los colombianos y para la historia del pais.

A demás de ser uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, también es reconocida como uno de los lugares obligados para visitar en esta época Navideña. 

Un show de luces, conciertos y un millón de luces son los eventos que la Plaza de Bolivar ofrece a todas aquellas personas que año tras año realizan el tan nombrado recorrido o paseo navideño. 


2. San Victorino:



Fue una de las 4 parroquias en que se dividia la ciudad de santa fe de Bogotá durante la época colonial, tras la adopción de un sistema civil de división territorial, San victorino pasó a ser un barrio. 

En la plaza se instaló la escultura la Mariposa de Edgar Negret, con la que se inauguró en el año 2000 tras haber arrasado con las antiguas Galerias Antonio Nariño. 

Además de ser una de las grandes plazas para realizar compras navideñas, podrá visitar el alumbrado navideño y en medio de la plazoleta la adorna un gran árbol de Navidad que no puede dejar de visitar. 


3. Iglesia de Lourdes: 




La Basilica Santuario Arquidiocesano de Nuestra Señora de Lourdes es un templo parroquial de culto católico bajo la advocación mariana de la Virgen de Lourdes. 

Este Sin duda alguna será el lugar que no puede dejar de visitar en esta época navideña, donde las luces y el color serán las protagonistas en este paseo navideño. 


4. Monserrate:




El cerro de Monserrate es el simbolo por excelencia de Bogotá, la capital de los colombianos.

Monserrate, ya está listo para acoger a los cientos de ciudadanos que deseen celebrar navidad desde las alturas, que desde el 7  hasta el 23 de diciembre se realizarán diferentes actividades para disfrutar en familia. 

Cada año durante diciembre y hasta mediados de enero, Monserrate se ilumina para que las familias capitalinas conozcan el emblemático cerro iluminado, asi que no pueden dejar de visitar uno de los lugares más emblemáticos de la capital colombiana. 

Asi pues, esta es una invitación a todos los colombianos y para todos aquellos que quieren realizar el paseo o recorrido navideño por los monumentos y lugares emblemáticos de la capital colombiana, donde podrán disfrutar de un recorrido tranquilo, en familia y lleno de mucha alegria porque por fin llegó la navidad. 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes