NOTICIAS

viernes, 29 de noviembre de 2019

¿ilusión en millonarios?: Así está el panorama para contratar a Gamero.


Cada vez más suena Alberto Gamero para ser el nuevo entrenador de Millonarios, en remplazo del saliente Jorge Luis Pinto. La eliminación del Deportes Tolima en los cuadrangulares de la Liga colombiana aceleraría este proceso. 


No hay ningún tipo de condicionamiento para que cambie de empresario. Se estaba a la espera de que se resolviera el tema para ser muy respetuosos con Deportes Tolima y con el mismo Gamero.

El último contacto fue antes del partido en el que Tolima empató 2-2 con el Junior y no pudo clasificar a la final de la Liga colombiana.

Quedaron de hablar después del partido. Ahora, la pelota quedó en el campo de Alberto Gamero para saber si devuelve la llamada a Millonarios.

Según recientes versiones de prensa, luego del partido el DT no ha respondido los mensajes de los directivos azules y el club se negaría a dialogar con el representante del entrenador, Efraín Pachón, por supuestos antecedentes negativos entre las partes. Esta versión fue negada por el presidente de Millos, Enrique Camacho. 



De manera extraoficial se ha conocido que la otra gran oferta que tiene es la de dirigir a la selección de Panamá. Además del interés que tiene desde hace rato Santa Fe. De hecho, cuando llegó Eduardo Méndez al club cardenal, en agosto de este año,  se conoció que su interés era el de traer a Gamero.

No es la primera vez en la que Millonarios se interesó por Gamero. En una oportunidad estaba lista su llegada al equipo bogotano, pero el mismo entrenador dijo que no, como el año pasado también rechazó al Cali.

En caso de que las cosas con Gamero no se puedan dar, Millonarios ha tenido conversaciones con otros técnicos de manera discreta para que Gamero no sienta que lo están presionado.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes