NOTICIAS

miércoles, 30 de octubre de 2019

Victor Manuelle anticipa las fiestas con "Memorias de Navidad".


Victor Manuelle aparece con un proyecto discográfico que incluye 12 temas y que tiene un nuevo concepto claramente definido, transferir las tradiciones navideñas de puerto rico a las nuevas generaciones, "Donde sea que estén". Este llega casi 12 años despúes de su álbum navideño nominado al Latin Grammy, "Una Navidad a mi estilo".

Para promover el álbum, la conmovedora canción "Ay, Ven en Navidad", escrita por el experimentado pianista y compositor Lenny Prieto, ya ha sido difundida en toda la radio.

Contando con solo material original, donde se incluyen cinco temas escritos por el mismo Victor, cada canción de Memorias de Navidad conlleva un trasfondo y un claro propósito. Su titulo también se refiere a la importancia de los recuerdos, ya que el padre de victor falleció en 2018, despúes de su batalla contra el Alzheimer. 

"Ya se ven las bombillitas" pone en marcha el álbum, presentando la anticipación de la temporada venidera, anunciándose por las familias decorando los hogares. Otros de los Tracks incluyen; "Quiero Parranda" cuenta la historia de un esposo que lleva a su esposa a la locura cuando le dice su intención de hacer fiestas en su casa en los dias 24, 25 y 31 de diciembre. "PR está en mi casa" va dedicado a la diáspora puertorriqueña, motivando a los que están lejos de casa a reunirse con sus compatriotas, amigos y vecinos, y llevar a cabo los festejos navideños al estilo de puerto rico. 

El álbum concluye con un tema atemporal, en "Yo vivo", una canción con mucho ritmo en la cual el cantante les recuerda a sus compatriotas Boricuas que viven en una isla paradisiaca, donde gente de todo el mundo viaja miles de kilómetros solo para visitarla por un tiempo. El video de esta canción muestra el esplendoroso paisaje de puerto rico e incluye cameos de sus muchas celebridades. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes