NOTICIAS

viernes, 25 de octubre de 2019

Unión Magdalena perdió con Bucaramanga y quedó al borde de la B.


Con dos goles sobre los últimos minutos del partido, Unión Magdalena perdió 1-2 con el Atlético Bucaramanga en el estadio Sierra Nevada, derrota que lo deja casi sentenciado en el Descenso.

El tempranero gol del juvenil Roberto Hinojosa al minuto 19 de la parte inicial, ilusionó a la afición bananera con un triunfo clave para salir de las últimas posiciones en la carrera por no perder la categoría cuando apenas restaban dos compromisos para terminar la temporada regular.


Hinojos logró impactar de buena manera un mal rebote de la zaga leoparda para empalmar de pierna izquierda un remate fuerte al ángulo superior derecho del portero Christian Vargas.



El marcador parecía inmerecido por lo hecho en la ofensiva del Bucaramanga, que llevó más peligro y tuvo las mejores opciones de gol frente al portero Horacio Ramírez.



Pero en el complemento, sobre todo en el minuto final, la visita logró igualar el partido a la salida de un tiro de esquina y una falla garrafal del arquero y marca unionista que permitió el testazo de Anderson Angulo.

Sobre el final del compromiso, varios aficionados airados, invadieron el campo de juego buscando reclamar a los bananeros, el mal resultado.


Unión, con 132 puntos debe ganar sí o sí al Once Caldas en Manizales para poder salvar la categoría en una última fecha donde dos de sus rivales directos, Jaguares y Huila; se enfrentan en Montería.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes