NOTICIAS

jueves, 17 de octubre de 2019

Una noticia que les da calma a integrantes del Real Madrid y Atlético.


Algunos integrantes del Real Madrid y del Atlético han sufrido en los últimos días por temas extrafutbolísticos. Ahora, la Guardia Civil española dio una noticia que puede darles algo de tranquilidad. 

Las autoridades desarticularon una banda dedicada al hurto de viviendas. Varias de las víctimas tienen que ver con los dos equipos madrileños. Fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una nacida en Albania, que ya tenía antecedentes en 2007 por la misma causa, según publicó el periódico El Diario. 

La Guardia Civil recuperó 10 mil euros en efectivo, joyas y algunos objetos como la medalla que recibió el jugador del Atlético de Madrid Thomas Partey por haber sido subcampeón de la Liga de Campeones. También apareció su pasaporte.

Varios integrantes del Atlético y del Real Madrid fueron víctimas del hurto a sus viviendas. Aparte de Partey, fueron asaltados, entre otros, su compañero Álvaro Morata, y también el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, así como los jugadores del club blanco Isco Alarcón y Casemiro. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes