NOTICIAS

jueves, 3 de octubre de 2019

Santa Fe, de tres en tres, sueña con la clasificación.



Santa Fe está mentalizado en dar la gran sorpresa en la Liga II-2019, al pasar del último lugar y quedarse con uno de los ocho cupos a los cuadrangulares semifinales.

En su objetivo, el equipo que dirige Hárold Rivera ya acumula cinco triunfos consecutivos, que lo han hecho llegar 17 puntos y lo ilusionan con una heroica  clasificación.

Los cinco triunfos cardenales no han sido cualquier cosa: derrotó a Medellín, Millonarios, Once Caldas, Envigado y Jaguares, y sin recibir goles. 

Ahora, el equipo cardenal tiene el gran reto de seguir con su racha ganadora, cuando recibe al Bucaramanga, en El Campín desde las 8 de la noche.

De ganar, Santa Fe sería el mejor de la Liga en el ítem de partidos ganados consecutivamente. Alianza Petrolera, que empezó la fecha como líder, completó 5 triunfos entre la 8.ª y 12.ª jornadas, pero Millonarios le cortó la racha.

Así las cosas, el equipo se ilusiona y se motiva para dar el gran golpe del campeonato con una clasificación que hasta hace muy poco parecía improbable.

Depende de nosotros. No hay que esperar más u otros resultados. Tenemos que demostrar sumando los tres puntos. Lo repito, todos los rivales son difíciles y a Bucaramanga tenemos que vencerlo. Ganando hacemos 20 puntos. Hace unos días hablaba con el profe Gamero (DT del Tolima) y me decía, ‘entonces me va a pasar’, y sí, los pasamos por dos puntos. Hay que sumar de a tres, quedan pocas fechas, sumar la mayor cantidad de puntos, si es con 29 o 30, pues hay que apuntarle a 35”, dijo el DT Hárold Rivera.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes